Moscas Domésticas

Con el la aumento de la temperatura y el sustrato adecuado también se incrementa la presencia de moscas.
Las altas temperaturas favorecen su ciclo de vida acelerando los tiempos en cada una de las etapas de desarrollo (huevo, larva, pupa y adulto).
La temperatura sumado a condiciones óptimas como basura, excremento, animales muertos, todo tipo de sustrato orgánico en descomposición son un atrayente importante para la alimentación, el apareo y la postura de huevos.
Es importante señalar que son vectores habituales de E.coli, Salmonella, Shigella, Colera, etc.

Nótese la enorme cantidad de vellos en el cuerpo de la mosca, los que acarrean todo tipo de sustrato. Una de las causas más habituales de su presencia en las casas y departamentos, son los excrementos dejados por los perros en vías públicas y parques, muchas personas aún incurren en este mal hábito de no recoger las heces de sus perros, además de que son una fuente de malos olores y nutrientes para las moscas domésticas, que posteriormente impulsadas por el viento ingresan donde las ventanas y puertas se encuentran abiertas y mucho más en época de primavera-verano. Es por eso que como empresa profesional de control de plagas urbanas, nos sumamos a la campaña educacional: “Por Favor, Recoja las Heces

#pickpoopchile

Consultas aquí?
Scroll al inicio